Si el arte es una construcción del pensamiento, describiríamos este trabajo como una Interconexión de elementos, que constituyen una pluralidad de imágenes bajo una estructura rítmica.
No se trata de representar, sino de experimentar con imágenes de objetos (entre los que casi siempre está presente el cuerpo femenino). No hay cosas, sino acontecimientos que emergen en la superficie (simulacros).Queremos plasmar el instante como un corte en la línea temporal, de recomponer la realidad a través de esos instantes.Las imágenes se superponen entre sí, se interrelacionan, mientras el ritmo confiere unidad al conjunto. La visión se establece desde el interior hacia el exterior dónde la mirada del voyeur, se desliza a través de los espacios que actúan como una red en movimiento y dejan paso a la insinuación.
Nuestra obra ha sido publicada en el catálogo Mientras vivas en esta casa...! Editado por la Universidad complutense de Madrid y el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Pólitica Social, Madrid 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario